lunes, 23 de febrero de 2015

Confesión de una chica enamorada...

¿Cómo ibas a saber de mis sentimientos? ¿Cómo ibas a saber que me derretía por ti? Claro que no podías saberlo, y yo no quería que lo supieras! 
La realidad puede destruir tanto los sueños, y yo quería seguir soñando, sin darme cuenta que cada día que pasaba más anhelaba esos ojos café que me desvelaban, más ansiaba ver esa sonrisa que se me contagiaba, más necesitaba saber que se sentiría estar entre esos brazos, más me preguntaba que se sentiría una caricia de tus manos.

Si hubieses sabido lo que sentía por ti me pregunto que habrías hecho? ¿Me hubieses querido? Lo sé, habló en pasado, y lo cierto es que todavía te amo, habló en pasado y tu aún no sabes cuanto me importas, habló en pasado y aún corro la mirada cuando hablamos por temor a lo que veas reflejado en mis ojos. 

Pero tú no sabes cuanto te quiero, tú no sabes que cuando me hablas una sonrisa se coloca en mis labios y no hay quien la quite, tú no sabes que cada vez que tú me hablas el mundo se para y me olvido del resto. Y tampoco sabes que cuando me ignoras lloró toda la noche, que cuando no sé de ti me preguntó que estarás haciendo, tú no sabes que me desvelo preguntándome porque no me quieres.

O claro que esto es patético, amar puede ser tan patético, amar puede ser debilidad y llorar, pero también es fuerza y felicidad. Amar es tú talón de Aquiles pero también es la energía que te da fuerzas para avanzar, es la esperanza de la vida, es algo que vale la pena hacer día a día.

Lo sé, quizás tú nunca me ames, quizá nunca te tenga pero por hoy me conformo con soñarte, me conformo con verte a la distancia, me conformo con quererte en secreto, me conformo con mirar tu foto en las noches, y desearte hermosos sueños.


Angie BN






No hay comentarios.:

Publicar un comentario