sábado, 3 de enero de 2015

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

El tiempo vuela, y quién lo diría, ya estamos en el 2015! Ahí están todos hablando de empezar de cero, y de que sea un mejor año. Pero sinceramente creo que la gente comete un error al creer que va a ser mejor porque sí. 
Es decir, todos están el 31 y el 01 deseando un hermoso año y diciendo que va a ser mejor, y regocijándose de que el anterior se hubiese ido. Se quejan de la navidad y de todo lo que sea posible quejarse... pero el problema no es la navidad o en el año, el año solo es un número! 
El verdadero problema son las personas, es muy fácil decir, "año nuevo, vida nueva" pero ¿dónde está lo nuevo si estas sentado todo el día delante de tu PC, saliendo a bailar y quejándote sin mover un dedo para nada? e incluso los mayores que no hacen nada de esto pero bien que se quejan!
El cambio viene en uno! si quieres que algo pase debes hacer que pase!! ¿Quieres cambio? GENIAL! cambia tú! has cosas, ponte propósitos! cumple propósitos! lee, escribe, ayuda, estudia, progresa, ama, vive!
Tenemos 365 paginas de nuestra vida para escribir, haz que valgan la pena..

NO ESPERES QUE ESTE NUEVO AÑO SEA GENIAL Y SIN INCONVENIENTES, HAZ QUE ESTE AÑO SEA GENIAL Y SUPERA LOS INCONVENIENTES!!!

Autora: Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario