domingo, 4 de enero de 2015

Viejos Amores, deja atrás a tu ex

A veces sucede que vuelven a nuestras cabezas esas viejas historias que no tuvieron futuro. 
En algún momento siempre se tiene ese amor que creemos que es el indicado y que daríamos lo que fuese por él. 
Pero entonces te rompe el corazón, te alejas y crees que tu mundo se acaba. tus días son grises, tus noches desdichadas, la vida pierde sentido para ti. 
El tiempo pasa, hablas de él con tus amigas, lloras, lo extrañas, luchas con el sentimiento de volver hasta que un día ya no lo extrañas tanto, ya no lo piensas tanto, ya no te interesa saber que pasa en su vida tanto, ya no lo quieres tanto.
Pues sí, bien dicho y comprobado es, que el tiempo todo lo cura! Esa persona q no te supo amar simplemente queda atrás y entonces descubres que eres feliz estando sola, haciendo lo que te place, cuando te place y como te place...hasta que ZAZ!! Descubres que un nuevo amor ha atrapado tu corazón! Una nueva ilusión llega y tu vida siguió adelante. 
Sin embargo, que ya no nos interesa ese persona no significa que jamás la pensaremos, pues para bien o para mal nos fue de aprendizaje esa historia y en su momento tuvo relevancia.
Pero ya no la pensarás con el corazón lleno de amor e ilusión, mucho menos la pensarás seguido, pues no. Simplemente su recuerdo aparecerá como un recordatorio de lo que viviste y de lo mucho que te queda por vivir y ser feliz. 
Recuerda que si una persona no se queda en tu vida es porque su tiempo en tu vida ya se terminó, ya no necesitas a esa persona ni ella a ti, pero cuando se cierra una puerta se abren dos ventanas, así que tranquila, no existe una sola alma gemela ni una sola persona a la que podamos amar, la vida te demostrará, que esa persona que hoy crees que es la única aunque te daño, no lo es, y que el verdadero amor no lastima porque sí. 

El verdadero amor da todo sin condición. Pero tiene que ser reciproco, no seas la única que da y nunca te conformes con menos de lo que te mereces!

Angie




No hay comentarios.:

Publicar un comentario