sábado, 3 de enero de 2015

Miedo al Amor

¿A cuantos les sucederá que les aterra ese sentimiento? Muchos dicen "qué tonto" pero lo cierto es que es un sentimiento que puede atemorizar mucho. ¿Por qué? Simple! Experiencias! Un mundo en el que hay tantos padres separados, familias rotas y ensambladas, engaños, futuros inciertos, a eso agreguemosle las experiencias personales de cada uno, ¿a quién no le han roto el corazón alguna vez?
Pero la verdad es que no tenemos miedo al amor, el amor es hermoso, prometedor y trae gozo, aunque también algunas lagrimas. 
A lo que le tememos es al dolor, a la otra persona, a entregar nuestro corazón y que lo haga trizas. 
Pues sí, admitamos que el amor es entregarle PODER al otro sobre nosotros.
Cuantas veces pasa que esa persona especial esta todo el día en nuestra cabeza, cada estado que pone en sus redes sociales es visto por nosotros, estamos pendientes de todo, como si fueramos detectives privados. 
Y ni que hablar de lo que sentimos si esa persona no es nuestra pareja y habla con otra persona que no somos nosotros.
A nadie le gusta sentir celos y estar pendiente de esa persona como si no tuviéramos nada mejor que hacer! Ay!! y que no suba esa canción de amor que dice que esta enamorado porque nuestra cabeza empieza a trabajar a mil!! ¿A quién se la dedicó? ¿En quién esta pensando?¿Será para mi o para otra/o? 
Y claaaro!! ahí estas hablando todo el día de él o de ella sin parar! de a ratos feliz e ilusionado o ilusionada, de a ratos histéric@ o idiota, y que no te entre la desesperación y empieces a llorar a torrenciales!
¿Cómo no sentir miedo de un sentimiento así? Cuanto apuesto a que mientras leías esto una persona estaba en tu mente...Pues sí eso hace el enamoramiento, y aunque es normal que te aterre si esa persona no esta contigo no debes dejar que ese miedo te venza. Es normal estar asustado cuando vas a ir por un camino incierto, y mucho más si ya te han roto el corazón, pero la vida es error y aprendizaje, y mucha muchaa experiencia! 
Así que si tienes la posibilidad de estar con esa persona no dejes que tus sentimientos cruzados te dominen, la vida sería demasiado aburrida si fuera segura y predecible, tomemos riesgos y vivamos!!

Autora: Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario